Cuidamos hasta el más mínimo detalle
En Mercería Lencería Mabel comprendemos perfectamente qué es lo que buscan nuestros clientes. Buscamos con afán ofrecer los mejores artículos de la mejor calidad posible para satisfacer sus necesidades. Desde nuestra tienda trabajamos día a día para completar y actualizar continuamente el mayor catálogo, al mejor precio, en artículos de mercería y lencería.
Nuestra historia
Mercería Lencería Mabel es un negocio familiar que comenzó siendo una pequeña tienda de accesorios de costura y prendas textiles de barrio. En la actualidad, somos referencia a nivel local en el campo de la mercería y la lencería.
Abrimos nuestras puertas con toda la ilusión del mundo allá por el año 1985, dispuestos a trasladar al cliente toda la pasión de nuestro oficio.
La historia continúa ya con la segunda generación familiar. Contamos con un amplio equipo y de dilatada experiencia, siempre con ganas de ayudarte a que encuentres lo que estás buscando. Si quieres saber más, pásate por nuestra tienda y te atenderemos con mucho gusto.


Nuestro servicio
Ventajas de elegirnos
Todos nuestros productos, tanto de la sección de mercería como la de lencería, cuentan con una calidad excelente. Nos preocupamos de estar al tanto de las últimas tendencias y todas la novedades que van saliendo en cuanto a moda. Durante estos 36 años no hemos dejado de crecer y aprender, con el único objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer el trato personalizado que merecen.
¿Qué opinan nuestros clientes?
En Mabel estamos preparados para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en nuestra mercería. Te invitamos a unirte a los que disfrutan de este mundo tan maravilloso y creativo.
pijamas, bañadores, ropa de casa...
y todo sobre costura".
necesito siempre que voy. ¡Y los bañadores super en tendencia! "